| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Kiko Hernández destapa el plan de Lydia Lozano si hubiese ganado "Sálvame Okupa"

Estamos acostumbrados a ver una cara de los protagonistas de los programas de Telecinco que es muy probable que diste mucho de la realidad o de lo que los espectadores imaginan.

| ESchismógrafo Chismógrafo

A principios de semana Sálvame Okupa llegó a su final, proclamándose Víctor Sandoval ganador de la primera edición, quedando Lydia Lozano en segunda posición cuando todos sus compañeros la veían como la clara vencedora, igual que los internautas en redes sociales. Sin embargo, su naturalidad, esfuerzo y problemas económicos convirtieron al presentador en el dueño del maletín. 

Pero es inevitable que Lydia, una de las que mejores momentos ha dado dentro de la casa de Guadalix, imaginase que haría con el premio en el caso de proclamarse ganadora y Kiko Hernández ha sido el encargado de desvelarlo. 

Aunque Lydia no quería que se hiciera público, Kiko ha confesado que poco antes de que se anunciara el ganador le preguntó a su compañera si no le daría el premio del maletín, 6.000 euros, a Sandoval, quien atraviesa grandes apuros económicos y ha reconocido que debe 4 meses de alquiler.

Y antes de que Carlota Corredera comunicara quien había ganado, Lydia le confesó a su compañero que esa era su intención. Y es que tal y como confesba Lydia entre lágrimas, su premio fue "el abrazo de Charly".

Aunque la colaboradora no quiso hablar de sus intenciones, Víctor se levanto visiblemente emocionado y se dieron un emotivo abrazo. Sin duda, la cara más humana y solidaria de los protagonistas de Sálvame.