| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Paco González, periodista de COPE
Paco González, periodista de COPE

Paco González cae en las redes de Jorge Javier y COPE no pone impedimento

El periodista deportivo hizo algo que nunca antes hubiera imaginado. Un momento del que el presentador de "Sálvame" fue partícipe y que llamó la atención de los espectadores de Telecinco.

| Clara Ballesteros Medios

Paco González charló con Jorge Javier Vázquez en Sálvame para dar su opinión de cómo la situación que vive el país como consecuencia del coronavirus está afectado al periodismo deportivo. El periodista de Tiempo de Juego en COPE siguió los pasos de su compañero Carlos Herrera, e intervino también en el programa de Telecinco.

González confesó que es una situación complicada para él y su equipo porque cada fin de semana están en torno a 15 horas en antena sin que haya deporte ahora. "El domingo pasado, desde las 15 horas hasta las 23 horas creo que dedicamos diez minutos al deporte", le comentó el locutor a Jorge Javier.

"Hicimos de todo, de la reaparición espectacular de Pepe Domingo Castaño después de cuatro semanas confinado y con lágrimas. Hablamos con médicos, expertos, con un técnico de los que van en ambulancia", explicó el periodista deportivo sobre el trabajo que está llevando a cabo el equipo de Deportes COPE dada la situación provocada por el coronavirus.

Jorge Javier Vázquez y Paco González en

Paco González le confesó al presentador de Sálvame que confía en que la vuelta del deporte será algo que ayude a la sociedad a poder salir de este trauma. "El fútbol no es importante en sí, es importante que mueve una industria importante", dijo, asegurando que la vuelta de éste podría ser una "inyección de moral" para muchos.

"Todos seremos más felices cuando veamos un bar abierto, pero cuando veamos que el deporte va volviendo, podremos pensar que cada vez está la normalidad más cerca. Las ruedas económicas tienen que volver a echar a rodar, y si vemos la del fútbol primero será un empuje para el resto", aseguró el periodista.  

Asimismo, quiso hacer especial mención a cuán variopinto resultaba que él estuviera interviniendo en un programa como Sálvame. "Esto va a ser traumático. Tú en Sálvame estás llamando a un periodista deportivo, cuando en la vida pensabas que ibas a hacer algo así", le dijo Paco González a Jorge Javier.

Antes de despedirse, el periodista deportivo se mostró esperanzado en que toda esta situación acabe cuanto antes. "A mí no me gusta ser apocalíptico porque no podría vivir. Yo necesito pensar que todo va a salir bien, pensar que quizás puede que este verano nos dejen irnos 15 días a la playa", concluyó.