| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Revilla, junto a su diputado en el Congreso, José María Mazón.
Revilla, junto a su diputado en el Congreso, José María Mazón.

El hombre de Revilla en Madrid cuenta por qué su jefe ha entrado en pánico

El presidente de Cantabria no oculta que no le gusta nada lo que está viendo. ¿Planea una espantada aterrado por lo que oculta el líder del PSOE? José María Mazón da estas pistas...

| ESdiario España

Miguel Ángel Revilla ha entrado en pánico. O no le gusta lo que está contemplando en estos últimos días -el sepulcral silencio de Pedro Sánchez- o, simplemente, no se fía ni un pelo del candidato a presidente.

El diputado del Partido Regionalista Cántabro, José María Mazón, ha advertido este jueves al PSOE de que su voto para la investidura de Sánchez, depende aún de que las negociaciones con ERC no impliquen un acuerdo "que conlleve poner en riesgo la unidad de España y la igualdad de los españoles".

En una entrevista en la Cadena SER, ha subrayado que el PRC "no quiere saber nada ni de referendos, indultos, ni de nada que suene a algo así".

En esta tesitura, ha asegurado que el PRC y Revilla, "a día de hoy", "no tiene su voto decidido" porque su acuerdo para la investidura del presidente del Ejecutivo en funciones "depende" de lo que acuerde el PSOE con las demás formaciones políticas, especialmente con ERC.

Mazón ha resaltado que "van a analizar el documento" del acuerdo del PSOE con los independentistas y ha apuntado que el signo positivo de su voto en la investidura no está garantizado, dado que depende de las condiciones y líneas rojas que se han puesto.

En este sentido, el diputado de Revilla ha admitido su preocupación por las negociaciones de Sánchez con Esquerra. "Ya no estoy tan tranquilo, pero vamos a esperar porque no queremos adelantar acontecimientos", ha reconocido.