| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Las Campos, con el dúo Pimpinela.
Las Campos, con el dúo Pimpinela.

María Teresa Campos habla de la "infidelidad" de Edmundo y sacude Telecinco

Las Campos, el reality protagonizado por la periodista y sus dos hijas volvió este martes al prime time de Telecinco y no le faltó de nada. Hubo risas, lágrimas y hasta un intento de atraco.

| ESdiario Chismógrafo

Tuvo de todo la vuelta de Las Campos a Telecinco, esta vez desde Buenos Aires. Tuvo lágrimas, broncas, accidentes, risas y conversaciones trascendentales, como la que mantuvieron María Teresa, sus hijas, Edmundo y el dúo Pimpinela sobre infidelidad. 

Era especialmente morbosa, dada la de veces que en los mentideros rosas se ha acusado al novio de María Teresa Campos de ser infiel a la presentadora. 

La matriarca del clan señaló ante las cámaras que lo más difícil es perdonar la "humillación" y que ella como mujer "no lo aguantaría".

No obstante dejó caer que ella siempre ha estado convencida de que Edmundo no ha estado con ninguna otra mujer. "Si tú llegas a la conclusión de que no ha habido nada a pesar de todas esas alharacas ...", sostuvo, mientras su novio le miraba muy serio.

En la conversación también intervino Terelu, que dio la sorpresa al sostener que aunque siempre ha sido una mujer fiel, con el paso de los años ha empezado a relativizar y ahora sí se plantearía perdonar una cana al aire de su pareja.   

Las intrépidas hermanas Campos se atrevieron incluso a visitar uno de los barrios más conflictivos de la capital argentina. Aunque tuvieron que salir de allí precipitadamente porque casi les roban las cámaras.