18 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Irene Junquera sale escaldada de la noche más movidita para Jordi González

Irene Junquera se ha peleado con su "amiga" Alba Carrillo.

Irene Junquera se ha peleado con su "amiga" Alba Carrillo.

La periodista y presentadora, que ha mantenido un nivel bajo durante estas semanas (algunos fans del programa ya le han colocado el sanbenito de "mueble") ha adquirido protagonismo para mal.

Sí, Alba Carrillo fue una de las protagonistas indiscutibles del debate de GH VIP 7 este domingo. Ha despertado y lo ha hecho malmetiendo con todos sus compañeros. Lleva toda la semana reprochándole a Irene Junquera su amistad con Kiko Jiménez y es que parece que le molesta que la que ha sido su amiga también se lleve bien con uno de sus peores enemigos.

Después de leer un tuit, la periodista respondía por qué aguantaba las malas formas de la modelo y esto hacía desatar la guerra dentro de la Casa de Guadalix de la Sierra... otra vez más.

"En ningún momento me ha gritado. Cuando se discute normalmente se alza la voz. Siempre me ha apoyado, ha estado en momentos importantes. Para mí ella es muy importante en el concurso lleve tres semanas con ella o cincuenta" empezaba diciendo Irene Junquera, pero parece que esta explicación se quedaba corta para Alba Carrillo que no podía evitar las lágrimas durante la publicidad y discutía con la que ha sido su amiga en estas tres semanas de concurso: "Estoy quedando como la mala, a partir de este momento voy a tomar medidas ¡Qué me dejes en paz!".

No todo terminó aquí porque parece que la exmujer de Feliciano López no tuvo bastante con el tuit de Miguel Frigenti, ni con la discusión con Irene Junquera, ya que todavía quedaba el enfrentamiento más polémico de la noche, el suyo con Kiko Jiménez.

La modelo se posicionaba detrás de él reflejando su deseo de que sea quien abandone la casa el próximo jueves y esto hacía que el exnovio de Gloria Camila se enfrentase con ella.

"Yo me baso en lo que estoy viviendo en esta casa" explicaba Alba Carrillo, justificando su argumento pero ¿es cierto? No, la modelo no está nominando según lo que está ocurriendo en la casa de Guadalix de la Sierra. Esta semana ha estado explicándole a sus amigas el conflicto que tuvo con Kiko Jiménez después de Supervivientes, y es que al parecer este se metió duramente con su madre y eso es algo que no ha conseguido perdonar, por lo que no solamente se basa en lo que está viviendo el concurso.

Dentro o fuera lo cierto es que GH VIP 7 sigue funcionando a las mil maravillas en los audímetros para regocijo de Telecinco, que este domingo lideró la noche cómodamente con un 23.2% y 2.601.000 espectadores para el Debate de Jordi González.

La que más se acercó fue Antena 3 con El Peliculón: San Andrés y lo hizo con un 12.2% y 1.681.000 espectadores.

Comenta esta noticia
Update CMP