| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Bustamante y Paula Echevarría podrían poner fin a su matrimonio
David Bustamante y Paula Echevarría podrían poner fin a su matrimonio

David Bustamante y Paula Echevarría a punto de hacer oficial su separación

Parece que no hay vuelta atrás y la pareja podría emitir un comunicado a los medios confirmando las peores sospechas. La verdad sobre su fallido matrimonio que podría ser muy polémico.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Paula Echevarría y David Bustamante podrían oficializar su separación durante los próximos días. Esto, al menos, es lo que se deduce tras las últimas informaciones divulgadas por personas del entorno más cercano de la actriz a esta revista. A pesar de lo publicado recientemente en varios medios de comunicación, la separación es un hecho. Ninguno de los protagonistas valoran una reconciliación sentimental. Al menos de momento. De hecho, ESChismógrafo ha podido saber que, durante las últimas horas, David y Paula han tenido fuertes desencuentros telefónicos que evidencian  su distancia y enfrentamiento. 

Porque aunque uno y otra intenten destensar la situación en público, lo cierto es que los cuchillos están en alto. Las dos familias están enfrentadas y ninguna considera que sean los culpables de semejante situación. Nadie tiene intención de dar su brazo a torcer en una total tensión que podría hacer saltar todo por los aires. Navegan hacia una ruptura contenciosa ante el asombro de quienes pensaron que el suyo era un verdadero cuento de hadas. 

No es así. Tal y como publicó este periódico, el final de su matrimonio se escribió en 2014 después de una grave crisis que todos desmintieron. Por aquel entonces, Echevarría y Bustamante reconocían la disparidad de caracteres pero justificaban sus idas y venidas asegurando que el amor podía con todo. Y lo pudo, aunque para algunos su relación fuera una sociedad mercantil muy rentable. Ambos han rentabilizado al máximo su relación: eventos, campañas publicitarias y entrevistas en las que, uno de los principales reclamos, era el secreto para ser una pareja feliz. Las apariencias engañan.