| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Christian Gálvez triunfa profesionalmente en Pasapalabra pero no siempre fue así.
Christian Gálvez triunfa profesionalmente en Pasapalabra pero no siempre fue así.

La puñalada laboral que llevó al presentador de Telecinco directo al psicólogo

Actualmente compagina su exitosa labor en la pequeña pantalla con proyectos si cabe más ambiciosos, pero no siempre fue así. La vida en televisión no es fácil y hay duras traiciones.

| ESdiario Medios

Se encuentra en un de los mejores momentos profesionales de su vida. Christian Gálvez compagina el éxito del veterano Pasapalabra de Telecinco con la promoción de su nuevo libro (Gioconda descodificada) y ahora debuta como comisario en la exposición Leonardo Da Vinci: Los rostros de un genio, coincidiendo con el V Centenario del fallecimiento del artista.

Pero no siempre le fue tan bien como ahora, tal como ha confesado en una sincera entrevista para Lecturas en la relata que sufrió una grave crisis profesional y personal tras una "traición laboral" de la que aún se está recuperando: "No voy a desvelar quién fue porque no quiero involucrar a una tercera persona, a la que no le daría publicidad ni para bien no para mal".

De hecho, aunque llegó a perdonar, no ha logrado olvidar: "En la tele, si cometes un error, asumes que lo has hecho mal y pides perdón. Pero cuando lo haces bien, y sabes que la gente se aprovecha de una circunstancia pasajera, es injusto. De aquello aprendí, me hizo mejor profesional y mejor persona",

Según Gálvez, "por supuesto, queda un daño colateral psicológico y hay que arreglarlo. Y ya está arreglado".