| 15 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana presentando "El programa de Ana Rosa" en Telecinco
Ana Rosa Quintana presentando "El programa de Ana Rosa" en Telecinco

Ana Rosa "planta cara" a la Policía por una multa y Telecinco se beneficia

La presentadora de Mediaset no dudó en explicar en su programa un hecho ocurrido este pasado fin de semana tras una elevada sanción y que hizo que se pusiera de muy mal humor.

| Clara Ballesteros Medios

Ana Rosa Quintana dedicó este lunes un espacio en su programa para destacar que la mayor parte de la población está cumpliendo con las normas de desescalada del confinamiento. Sin embargo, la presentadora de Telecinco quiso mostrar también su indignación con algunas de las actuaciones policiales y apuntó que en algunos casos los agentes se están "extralimitando".

"Me comentó un amigo lo que le pasó el otro día cuando salió a correr. En su casa fueron tres personas a hacer ejercicio, pero nada de hacerlo juntos. Se fueron cada uno por su lado, manteniendo como 50 metros de distancia entre ellos, pero un policía les multó con 600 euros por salir juntos del portal", comenzó diciendo Ana Rosa.

Ana Rosa Quintana presentando

La periodista explicó que todos ellos acabaron en comisaría porque se negaron a firmar la denuncia. "Le dijeron que si hubieran salido cada uno hacia una dirección en el portal no les hubieran multado. ¿Pero qué tontería es esta? Yo creo que la Policía se está extralimitando en algunas ocasiones", aseguró.

Ana Rosa dijo que cree que "hay un afán recaudatorio con esto de las multas" y se preguntó que cuántas de ellas se pagarán finalmente. "Me parece que hay muchas que no se sostienen", comentó. Una queja hacia cómo está actuando la Policía en determinadas ocasiones que hizo que los espectadores estuvieran muy atentos a sus palabras y el magacín logró su mejor dato de la última semana con un 19,5% de share y 934.000 fieles.