| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban perdió la paciencia al voler a salir el tema de su hija Andrea.
Belén Esteban perdió la paciencia al voler a salir el tema de su hija Andrea.

Belén Esteban pierde los nervios y se rompe con la periodista "amiga" de Jesulín

Será porque, a pesar de la fama que le persigue de siempre, hacía mucho que no se enfrentaba a su peor pesadilla, será por el verano, o por el calor, pero el caso es que perdió la paciencia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hacía ya bastante tiempo que no salía a relucir el tema pero este martes tras escuchar unas declaraciones de la periodista Carmen Pardo, Belén Esteban perdió los nervios a cuenta de su hija Andrea.

Y es que Pardo, en conexión con Sálvame, hablaba de Jesulín de Ubrique, de su relación con María José Campanario y de su primera hija. En este punto, contó que hubo un acuerdo con Belén para ver a la niña cada 15 días, se preguntó si los hermanos tienen contacto… y la princesa del pueblo terminó estallando.  

Por más que intentó aguantarse, desde plató Esteban perdió la paciencia: "¿Tú sabes si es verdad lo del acuerdo de cada 15 días? ¿Estás segura de que no hay contacto entre los hermanos? Siempre echando la culpa a la misma, que soy yo".

"No me provoquéis", amenazaba, porque desde que su hija cumplió los 18 años, le pidió que no hablara de ella en público para poder ser anónima, y precisamente por eso salió de plató... pero no pudo evitar entrar una y otra vez para aclarar y matizar algunos puntos: "A una se le pagan los estudios y a otra no se la paga nada", se quejó recordando que la hija menor del torero estudia fuera, como Andrea.

Además, dirigiéndose directamente a Carmen Pardo, decía: “Que le pregunte a su amigo (Jesús Janeiro) cuánto hace que no… Dice que eran 15 días con él y 15 conmigo ¿Era una custodia compartida y nos enteramos ahora?". 

Puesto que cacía mucho tiempo que no abordaba esta polémica no pudo evitar emocionarse: “Como mi hija se entere me va a regañar, pero esa señora no tiene ni idea. Cada 15 días se la tenía que llevar y ahora tiene 21 ¿Dónde está? Que no hace falta ¿eh?”, dijo antes de marcharse una vez más de plató: “Estoy hasta los…”.