| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tania Llasera
Tania Llasera

Tania Llasera estrena un "nuevo experimento" que no sienta del todo bien a TVE

La colaboradora de la cadena pública quiso ser de ayuda para los espectadores, pero su iniciativa no terminó de convencer. Un espacio en el que se dieron una serie de trucos.

| ESdiario Medios

El pasado 28 de septiembre se estrenó en La Uno de TVE un nuevo programa culinario capitaneado por Miguel Ángel Muñoz. El actor, junto a un grupo de reporteros formado por caras conocidas, se puso al frente de Como Sapiens en sustitución de Bloqueados por el muro, el concurso presentado por Àngel Llàcer que fue cancelado tras su fiasco en audiencia.

Entre los reporteros del espacio de cocina se encuentra Tania Llasera, quien se sumó a este proyecto con la intención de compartir con los espectadores cómo aprovecha y consume algunos alimentos. "Yo voy a picarle a Miguel Ángel, que sé que no tiene ni idea de cocina, y voy a estar ahí intentando pasármelo bien y que la gente en casa se lo pase bien con nosotros", comentó antes de que arrancara el nuevo programa de TVE.

Un programa en el que este martes estrenó su sección Tania responde, donde ella y su "comité de expertos" se encargan de dar respuesta a todas las dudas culinarias de los espectadores. "También va a aprender Miguel Ángel, que no sabe nada", dijo la colaboradora de Como Sapiens.

Sin embargo, este y el resto de contenidos del programa no terminaron de convencer a los seguidores de la cadena pública. El programa registró un dato inferior al alcanzado en su entrega anterior, obteniendo un 5% de share y 512.000 espectadores, su tercer peor dato desde que arrancó en TVE.