09 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Alejandro Albalá entra a saco contra Kiko Matamoros por el amor de Sofía Suescun

Pelea de gallos por el amor de una mujer. Las hostilidades entre Alejandro Albalá y Kiko Mamamoros se han desatado definitivamente y ambos saben que solo puede quedar uno.

Hay "pelea". Alejandro Albalá ha entrado con todo contra Kiko Matamoros en Sálvame, a quien se adjudica un interés algo más que amistoso por la novia del primero, la celebérrima concursante de casi todo Sofía Suescun. Y la sospecha de que ella no le hace del todo ascos, pese a la diferencia de edad de cuarenta años.

O eso cree al menos Albalá, que atacó sin piedad a Matamoros con la expresión que seguramente más le moleste al bravo comentarista de la factoría Mediaset."Abuelito dime tú". Reírse de su edad es la respuesta a la directa afirmación que hace sólo unos días soltó Matamoros, negando cualquier intención amorosa con la Suescun pero, a la vez, deseando que su chico desapareciera de su mapa sentimental.

 

Lo que falta por resolverse ahora es cómo está afectando todo este triángulo a la relación entre Albalá y Suescun, que parece cuando menos dañada. Y unas palabras de Alejandro, bastante nítidas, lo confirman. " "Hay cosas raras, excusas y teorías que no entiendo. Después de estas imágenes empiezo a pensar que tengo razón cuando lo pienso". 

 

 

Los gallos

De momento, las espadas están en todo lo alto. De un lado, las imágenes acarameladas de Kiko y Sofía en una discoteca y las manitas que hicieron luego en plató cuando creían que no les grababan. Y de otro, la negación tajante que ambos hacen de que allí algo más que una buena relación casi paternofilial. Pero la pelea de gallos atestigua que esto no ha terminado. Acaba de empezar.

Comenta esta noticia
Update CMP