| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un indiscreto vídeo de Jorge Javier Vázquez mete en un lío a "GH VIP" y Mediaset

Llueve sobre mojado porque había serias sospechas al respecto y esta pillada monumental no ayuda precisamente a despejarlas sino más bien todo lo contrario. Para qué queremos más...

| ESdiario Medios

Este año la audiencia de GH VIP está dividida entre los que defienden a Miriam Saavedra en las redes sociales como favorita para ganar esta edición y lo que sucede en los programas de Telecinco, incluidas las galas, donde colaboradores, tertulianos y hasta presentadores suelen posicionarse en contra de la peruana.

Esto es al menos lo que piensa la audiencia que la apoya en redes, que dice ver una "mano negra" dentro de la cadena de Mediaset para que Miriam no gane y acusan a los responsables del programa de elegir los vídeos que peor la dejan, así como incluso de manipular los porcentajes de voto y hasta sacarse abucheos falsos y/o enlatados de la manga para hundir su imagen.

Esto es de lo que se quejaban este martes sus fans y un inoportuno micro abierto vino a reforzar sus sospechas.

Y es que este miércoles en Sálvame, según un vídeo que circula por Internet, un micro jugó una mala pasada a Jorge Javier Vázquez cuando daba paso a la primera publicidad de Sálvame Limón y se le escuchó decir: "Eran enlatados los abucheos". No está claro si afirma o pregunta, pero los defensores de la conspiración anti-Miriam no han necesitado más. El lío está servido... una vez más.