27 de junio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Antonio Albacete luchará en el Jarama por el podio del GP Camión

El piloto español sigue en plena forma a sus 53 años y ya lleva tres victorias este año a pesar de competir con un equipo menor. El público sueña con ver de nuevo el doblete del año pasado.

Uno no consigue 130 victorias y proclamarse seis veces Campeón de Europa de Camiones por casualidad. El espíritu ganador debe sobresalir de una manera especial para ello, y Antonio Albacete es la viva imagen de ese concepto. Tras más de 20 años compitiendo al más alto nivel y a pesar de haber estado 1 año retirado por problemas de presupuesto y patrocinadores, llega la última carrera de la temporada y está tercero en la clasificación. 

El Gran Premio Camión cumple su 32ª edición en la pista madrileña y la lucha por el tercer escalón del podio está muy emocionante, con tres pilotos separados por sólo 9 puntos. Hay récord de participación este año, con 27 gigantes del motor inscritos para la carrera del Jarama. Entre ellos, además de Albacete, hay otros españoles en liza. Luis Recuenco, Pedro Marco y José Alberto Vila también lucharán frente a los mejores representantes internacionales.

El Jarama estrena asfalto y prosigue con su remodelación y modernización, y se espera una afluencia de público superior a la del año pasado según como ha estado funcionando la venta anticipada. Si hace un año se reunieron cerca de 30.000 aficionados, este fin de semana, con buen tiempo y Albacete peleando por el subcampeonato, se espera superar esa cifra. Las entradas están a la venta en El Corte Inglés.

Comenta esta noticia
Update CMP