| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Escándalo en TVE: Un colaborador de Cárdenas, víctima de un chantaje sexual

El presentador ha puesto el asunto en manos de la Policía después de que los extorsionadores se pusieran en contacto con el programa "Hora Punta" a través de la productora.

| ESdiario Medios

Preocupante escándalo el que se está viviendo en el seno del equipo del programa de TVE Hora Punta. Hace unos días se tuvo conocimiento de un intento de extorsión hacia uno de los famosos colaboradores habituales del formato que conduce y dirige Javier Cárdenas.

Los extorsionadores se pusieron en contacto con la productora del programa y ante la negativa de comprar una serie de imágenes de alto contenido sexual de uno de los colaboradores no dudaron en acudir directamente al propio Cárdenas para tratar de influirle en la "compra" bajo amenaza de acudir al Sálvame de Telecinco para vender allí el material, según ha podido saber ESdiario.

Por si fuera poco, todavía acudieron al coordinador de invitados para intentar llevar a cabo su chantaje: querían que un grupo de rock actuara en el plató de Hora Punta a cambio de destruir los vídeos privados que tenían en su poder.

Lejos de ceder ante las coacciones, el conocido presentador ha puesto el asunto en manos de la Policía y todo el apoyo legal de la productora del programa a favor de la persona que se ha visto involucrada en este execrable chantaje sexual.

Eso sí, de momento, Cárdenas ha preferido mantener el hermetismo en torno a la identidad del compañero del equipo que está siendo extorsionado.