| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Atracción que sufrió la avería.
Atracción que sufrió la avería.

Atrapadas una veintena de personas en una atracción de feria en Elche

La actuación de los bomberos posibilitó que las personas atrapadas pudieran bajar a tierra en solo media hora, a pesar de que el platillo quedó girando sobre sí mismo.

| Redacción Elche Edición Elche

Al parecer, la atracción -un platillo que da vueltas- ha sufrido un fallo mecánico y se ha quedado bloqueado de movimiento, pero girando sobre sí mismo a unos ocho metros de altura, según ha podido saber Europa Press.

Los hechos se han producido alrededor de las 20.30 horas de este sábado y todas las personas que se encontraban atrapadas a unos ocho metros de altura, ya estaban en tierra firme gracias a la ayuda de los bomberos entorno a las 21.10 horas.

En las labores de rescate han intervenido tres dotaciones de los Bomberos del Consorcio del Parque de Elche y en concreto, la unidad de mando y jefatura, unidad de primera salida y otra de autoescalera, que es la que se ha empleado para que las personas que se encontraban atrapadas, pudieran descender y salir de la atracción.