| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La periodista Ana Pastor en el plató de su programa 'El Objetivo' de La Sexta.
La periodista Ana Pastor en el plató de su programa 'El Objetivo' de La Sexta.

Sánchez se olvida de sus promesas y huye despavorido de Ana Pastor

¿Tiene miedo a cuestiones incómodas? le critican a Sánchez en Twitter mientras fuentes de ABC confirman que también se negó a asistir al Foro ABC al que sí acudieron Rajoy, Rivera e Iglesias

| ESdiario España

La periodista de La Sexta, Ana Pastor, levanta la liebre en Twitter y confirma que Pedro Sánchez no estará en las entrevistas electorales que prepara su programa El Objetivo "porque no ha querido a pesar de estar invitado".

Con el hashtag #OtroPlasma, Ana Pastor deja en evidencia al secretario general del PSOE y equipara su postura de no dar la cara a la del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Una acción ampliamente criticada por la oposición socialista.

Las réplicas a esta noticia no se han hecho esperar. Uno de los primeros en unirse a la crítica de Pastor fue el periodista de ABC, Gabriel Sanz, que también confirmó la negativa de Sánchez a participar en el Foro ABC que organiza su periódico y por el que ya han pasado Mariano Rajoy, Albert Rivera y esta misma semana, Pablo Iglesias.

Tras estas negativas a Sánchez le llueven las críticas en Twitter, sus detractores han convertido el hashtag ideado por Pastor en trending topic en España.

Al líder socialista le toca dar explicaciones sobre su cambio de opinión después de que prometiera debatir "de todo, con todos y sin cortapisas" cuando el candidato de C´s, Albert Rivera, le exigió un debate "a cuatro".

Los usuarios de la red social acusan a Sánchez de escapista y de no dar la cara ante preguntas incómodas. ¿Le da miedo Ana Pastor al líder socialista?, se preguntan los tuiteros.

La espantada de Sánchez ante las preguntas de Ana Pastor choca de frente con la estrategia de comunicación que hasta ahora había mantenido el Partido Socialista.

El candidato del PSOE se prodigaba por las televisiones privadas hasta hace unos días. Abrió la veda el aventurero Jesús Calleja sacándole a Sánchez frases como "soy republicano de valores, pero tenemos un buen rey y una buena reina" mientras mostraba su casa a toda España.

Tras lanzarse con Calleja, Sánchez se atrevió con Pablo Motos en El Hormiguero, con Risto Mejide en Al Rincón e incluso con las 24 horas con Ana Rosa en el Programa de AR.

El pasado domingo El Objetivo de Ana Pastor comenzó su programación especial de cara a las elecciones generales con las entrevistas al candidato de Izquierda Unida, Alberto Garzón, y al de UPyD, Andrés Herzog.

Asimismo, la presentadora afirmó que Iglesias y Rivera ya habían aceptado la invitación y que esperaba la respuesta de Sánchez y Rajoy, los dos únicos candidatos que nunca han visitado el programa de La Sexta.

A la Asociación Demos de la Universidad Carlos III de Madrid no le sorprende tampoco la actitud del candidato socialista. A través de un comunicado confirman también el rechazo de Sánchez a participar en un debate a cuatro bandas frente a los alumnos de la universidad al que sí han confirmado asistencia el candidato de Ciudadanos, Albert Rivera, y el del Podemos, Pablo Iglesias.