15 de septiembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Carmen Borrego chafa el misterio y aclara por qué su madre ha vuelto a Madrid

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en Málaga antes de regresar a Madrid..

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet en Málaga antes de regresar a Madrid..

La hija de María Teresa Campos ha entrado en "Viva la vida" en medio de las especulaciones. ¿Crisis de pareja con Edmundo?, ¿Contrato con TVE a la vista? Hay tantas y tan variadas teorías...

Ni una riña de pareja ni la firma de un contrato con TVE. Humo. Falsa alarma.

No había nada detrás del viaje, supuestamente precipitado, de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet a Madrid tras pasar unos pocos días en Málaga. 

Carmen Borrego ha entrado este sábado en Viva la vida para zanjar las especulaciones y de paso chafar a sus compañeros. "Esa pareja es solida, no sé por qué hay que cargarse esa pareja sí o sí. Mi madre con Edmundo está bien, se llevan muy bien, se complementan muy bien. Los demás pueden opinar lo que quieran", se ha quejado. 

Según Carmen, "en todo momento" la matriarca del clan tenía previsto volver a la capital este viernes, así que no ha habido precipitación alguna. "No han cambiado planes. Ni han salido huyendo ni corriendo", ha resumido. 

Las habladurías se desataron porque María Teresa está acostumbrada a pasar buena parte del verano en su tierra natal y, en esta ocasión, volvió su novio el sábado de Chile después de dos meses separados y apenas duraron seis días en Málaga juntos. 

Y tampoco hay nada, según su hija, de un contrato con TVE. "Ojalá fuera verdad, yo no tengo conocimiento. Si fuera cierto lo celebraría esta noche, pero si yo no tengo conocimiento me da que no", ha afirmado Carmen.

Comenta esta noticia
Update CMP