| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Duro encontronazo entre Matamoros y Kiko Jiménez
Duro encontronazo entre Matamoros y Kiko Jiménez

Matamoros restriega a Kiko Jiménez la millonada que gana y pasa esto en directo

El novio de Sofía Suescun protagoniza un agrio enfrentamiento con el veterano colaborador, al que dejó sin argumentos con un inesperado y mortífero ataque.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Kiko Jiménez ha sido uno de los personajes destacados de los últimos días a cuenta del cruce de ataques y desplantes con su exnovia, Gloria Camila. Y en el 'Sábado Deluxe' pudo hablar largo y tendido sobre esta guerra con la hija de José Ortega Cano, aunque de manera inesperada y colateral protagonizó un agrio encontronazo con Kiko Matamoros.

Jiménez ha hablado sin ataduras en el programa de Jorge Javier Vázquez. El, por ahora, novio de Sofía Suescun acudió al Deluxe en principio para tirar de la manta sobre la familia de Gloria Camila y Ortega Cano y de su relación con la hija de Maite Galdeano sometiéndose al polígrafo.

 

Pero en esta tarea, Kiko Jiménez se encontró con un duro adversario. Y es que su tocayo Kiko Matamoros no se lo puso nada fácil, sobre todo tras acusarle de querer vivir de los trapos sucios de la familia de Ortega Cano.

Kiko Jiménez no se arrugó y reconoció sin remilgos que se está pagando una casa con sus exclusivas en 'Sálvame' y que sabe gestionar su dinero mucho mejor que Matamoros. El colaborador presumió entonces de haber facturado más de tres millones de televisión. Una afirmación que dejó a Jiménez un contraataque en bandeja.

 

"A ver si pagamos a Hacienda", fue la dura réplica de la pareja de Sofía Suescun. "Yo estoy al orden con el fisco. Limítate a mi polígrafo", le exigió a Jiménez, añadiendo que "hablo porque son temas de interés", al igual que Matamoros hizo la semana pasada hablando sobre la vida de Terelu Campos.