| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Rodríguez.
Belén Rodríguez.

Tras la extraña desaparición de Belén Rodríguez tiembla Telecinco con Borrego

La hija de María Teresa Campos volvió al lugar al que juró no volver con una sorprendente petición laboral que promete tormenta en el plató de "Sálvame" con la desaparecida colaboradora.

| ESdiario Chismógrafo

Lo de Belén Rodríguez y Telecinco es una historia de idas y venidas. Si allá por 2016 su extraño desencuentro con la cadena de Mediaset fue sonado, no hace tanto Belén Ro dejó Sálvame después de defender a la nueva y rutilante estrella Carmen Borrego de las críticas de Mila Ximénez.

Ahora las cosas han vuelto a dar un inesperado giro de 180 grados. De hecho, la reconciliación de entre Borrego y Ximénez durante la presentación del libro de Terelu Campos ha puesto un nuevo escenario sobre la mesa de los mandamases de Telecinco.

A saber, fue Belén Rodríguez la artífice de la reconciliación entre Carmen y Mila cuando en el acto en el que coincidieron por mediación de Terelu les propuso que "se dieran un beso" y, según Borrego confesó en Sálvame, "cuando Belén Ro se propone algo hay que hacerlo".

Puesto que el motivo de su marcha del programa corazonero fue defender a Carmen cuando se llevaba mal con Mila, ahora que ya se llevan bien, Borrego pide en directo la vuelta de Rodríguez a Sálvame. Que tiemble Telecinco con la sorprendente petición laboral de la hija de María Teresa Campos.

No obstante, de momento habrá que seguir esperando. Belén entró por teléfono en Socialitè este sábado y habló por primera vez de la reconciliación entre Ximénez y Borrego. La colaboradora cuenta cómo surgió ese acercamiento y también habló sobre su posible vuelta a Sálvame y declaró: "Ni yo ni los directores nos hemos planteado nada de mi vuelta al programa".