| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mariló Montero deja por los suelos a Pablo Iglesias: “Es un psicópata”

La periodista se ha vuelto a pronunciar sobre el comentario del líder podemita, que dijo que le azotaría “hasta que sangrase”, señalando que su conducta es “inaceptable”.

| ESdiario Medios

De azotador a azotado. Pablo Iglesias se ha llevado un buen rapapolvo de Mariló Montero, la presentadora a la que dijo en una red social que “azotaría hasta que sangrase”. La periodista dice que acepta sus disculpas pero le sigue pareciendo absolutamente inaceptable su comportamiento.

La comunicadora navarra reapareció en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3 para explicar sus nuevos proyectos profesionales y fue inevitable preguntarle por la polémica con el líder de Podemos, que una conversación de Telegram filtrada a la luz pública fantaseó con agredirla.

 

Montero denunció el comentario ante el Instituto de la Mujer y lamentó no haber contado con el apoyo de los colectivos feministas ante una ataque machista tan descarado. Y pasó mucho tiempo hasta que Iglesias pidiera disculpas por aquello. Eligió la sede del Senado el pasado otoño en una comisión de investigación a su partido para hacerlo.

"Un marxista reconvertido"

Montero dijo aceptar, aunque con la boca pequeña, las disculpas del líder morado. Pero se despachó a gusto por su comportamiento lanzándole la siguiente parrafada: “Lo que yo insisto es que él sabe elegir las palabras y supo elegir entre disculpas y perdón, que hay una diferencia descomunal. Se acepta, claro que se acepta, pero no podemos consentir, como yo denunció ante el Instituto de la Mujer que haya un político ejerciendo como secretario general y diputado, pensando en esas cosas. Que además es un marxista reconvertido y que además es un psicópata. Él se define así y no sé quién le va a votar... Un hombre que ha negociado con Venezuela, con Irán...”.