| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo un futbolista arrasa con su look

Son jóvenes, famosos, exitosos y muy millonarios. Carne de cañón para arriesgar con looks inenarrables. Y a pesar de ello este futbolista ha logrado sorprender y viralizar su nuevo peinado.

| ESdiario Deportes

No será porque no se han visto looks imposibles en los campos de fútbol. Jóvenes, ricos, famosos... y millonarios, los futbolistas suelen arriesgar hasta límites imposibles con sus estilismos, sus peinados y sus tatuajes. Y si no que le pregunten a Sergio Ramos en los últimos tiempos...

Y en medio de esta durísima competencia, todavía hay quién logra sorprender al respetable. Y el último en hacerlo y, naturalmente, viralizarse, ha sido Marouane Fellaini.

El centrocampista del Manchester United, que se enfrenta al Sevilla en Old Trafford en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, ha protagonizado un reportaje para la revista GQ, en el que sorprende al mundo mostrando su nuevo peinado a lo Mickey Mouse.

El propio jugador ha compartido la imagen en su Instagram, ante el revuelo ocasionado por una gran cantidad de personas que han querido comentar el nuevo look del futbolista, carne de memes en un abrir y cerrar de ojos.