| 14 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

A Telecinco se le va la broma de las manos: la presentadora acaba en el suelo

Lo que empezó como una broma terminó siendo algo más serio. Al final los miembros del equipo de la cadena de Mediaset van a tener que empezar a cobrar un plus de peligrosidad en directo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No es la primera vez que una broma termina en serio y con tanta tela que planchar en Sálvame este jueves se mascaba la tragedia. 

Todo porque el programa corazonero de Telecinco tiene la información "de la década", tal como se encargó de promocionar durante buena parte de la tarde. A saber, las pruebas de la deslealtad de un famoso a su mujer... Y claro, en el plató todo fueron especulaciones.

Aunque por el momento la cosa no pasó del cebo y las pistas pero sin revelar la identidad del susodicho todos hicieron sus quinielas y Kiko Hernández llegó a escribir el nombre en un papel. 

Paz Padilla quiso leerlo pero el colaborador se lo arrancó de las manos, dispuesto a metérselo en la boca.


¿El resultado? Un momento de confusión en el que la presentadora se doblaba un dedo y (para tomarle el pelo a sus compañeros) se tiró al suelo fingiendo desmayarse.

Lo que no era mentira era lo del dedo, que acabó vendado. Pues eso, que como sigan así al final los colaboradores y presentadores de Sálvame van a tener que cobrar un plus de peligrosidad.