| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Linchamiento virtual de la cantante que no "pierde el tiempo" con el feminismo

El exceso de "victimismo" y de lucha feminista impiden que las mujeres avancen de verdad, han sido las contundentes reflexiones de la famosa artista, escandalizando a todas las activistas.

| ESdiario España

Afirmar que las mujeres "pierden mucho tiempo" con el feminismo y yendo de "víctimas" y que eso les impide "avanzar" es un verdadero sacrilegio para el feminismo oficial. Pero que además lo defienda 'una de las suyas', como al menos así lo creían, es un escándalo monumental.

Es lo que le ha sucedido con la intérprete de Malo y Ella, himnos contra los maltratos y la dignidad de la mujer, la cantante Bebe, que ha expresado esas opiniones en el curso de una mesa redonda que, bajo el nombre de 'Música con voz de mujer', buscaba analizar la situación de las féminas en la industria musical.

 


Durante sus intervenciones en el coloquio, la artista extremeña ha asegurado que ella ha sido educada en la igualdad y que lucha por ella, pero, al mismo tiempo, ha precisado que ella ni es "ni machista, ni feminista". Bebe ha explicado que sus reticencias hacia el concepto se deben a que existe en la actualidad un feminismo que "enfrenta" y que es muy radical.

Además, ha asegurado que la mujer se está poniendo "todo el rato como víctima", cuando las españolas "son afortunadas, sólo por haber nacido en este lado del mundo". A su juicio, los movimientos feministas no deberían darse "tanta importancia" y ha indicado que la lucha por la igualdad "devora la energía" e "impide seguir" a las mujeres para "avanzar". "Perdemos mucho tiempo", ha indicado.

La cantante ha explicado que, aunque sí ha detectado algún comportamiento machista en su carrera, nunca le ha dado importancia porque, "no comprende" como alguien puede pensar así.
Ya en el debate el resto de contertulias le rebatieron sus afirmaciones, aunque nada comparado con el linchamiento en las redes, que se le han echado encima: