| 16 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
No parece que a Frank Blanco le haya afectado demasiado la polémica.
No parece que a Frank Blanco le haya afectado demasiado la polémica.

El ex de La Sexta se mete en un jardín que ni la tortilla de Jon Kortajarena

Lleva algún tiempo alejado de la pequeña pantalla y por tanto de la primera línea de titulares, pero ese puede cambiar de la noche a la mañana por un aparentemente inocente gesto sin más.

| C.A. Chismógrafo

Si los más críticos de las redes sociales cargaron contra Jon Kortajarena después de que el modelo se quejase de haber pedido una tortilla a través de un aplicación de reparto y jamás le llegase, coincidiendo con el estado de alarma, ahora le ha tocado el turno a Frank Blanco por una situación parecida.

El presentador de televisión ha denunciado a través de su Twitter que hizo un pedido a domicilio a una famosa cadena de hamburguesas a través de una aplicación, y que no solo le llegó doras horas tardes, sino que además faltaban los regalos que acompañan como es habitual al menú infantil.

Tras hacer la denuncia a través de la aplicación, la respuesta de esta fue que el pedido fue enviado con normalidad y sin que faltase nada en su interior. Una respuesta que parece que no ha gustado a Frank Blanco.

"Qué pena que tras 2 meses confinados encargo cena a @BurgerKing a través de @JustEat_es, pierdo 2 horas por errores en la comida y en la ausencia de unos regalos que acompañaban los menús infantiles, y que la respuesta sea que el cliente miente... Suerte, la vais a necesitar", ha sido el mensaje que ha compartido Frank en sus redes sociales, compartiendo la respuesta por parte de la aplicación.

Un reproche que le ha valido la crítica de muchos usuarios a través de las redes, convirtiendo el nombre del presentador en trending topic y en el centro de la polémica, dando lugar también a cientos de memes.

Claro que al expresentador del Zapeando de La Sexta no parece haberle sorprendido demasiado a juzgar por el tuit posterior que publicó tras toda la tormenta.