22 de octubre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Opel Corsa GSI, un perfecto deportivo de iniciación

Con un divertido motor turbo de 150CV y un chasis derivado del anterior OPC con generosos frenos, el urbano alemán se muestra como el juguete perfecto para los que disfrutan de la conducción

El Opel Corsa GSI ha sido puesto a punto en el circuito 'Nordschleife' por el director de la Opel Motorsport y Opel Performance Cars, Volker Strycek, y eso tiene un resultado directo, diversión al volante en todo momento. Se trata del segundo modelo de Opel con el apellido GSi en la actualidad, después del Insignia, y viene a ser una receta perfecta para los conductores más jóvenes que quieren huir de aburridos modelos urbanos eficientes y que están hartos de oír que los coches pasionales no tienen futuro.

Su motor turbo de 1.4 litros y 150CV le permiten acelerar de cero a 100 kilómetros por hora en 8,9 segundos y recuperar de 80 a 120 km/h en 9,9 segundos, cifras que sin ser una locura permiten una conducción al ataque sin complejos. Para esas circunstancias los asientos Recaro opcionales serán los mejores compañeros de viaje como os contamos en el siguiente video de nuestro probador Borja Urteaga.

Comenta esta noticia
Update CMP