| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El Club de la Comedia se carga a Ana Morgade y ella y Eva Hache responden así

La actriz y presentadora ha recibido un duro e inesperado palo profesional y ha reaccionado con un mensaje en el que mezcla el sarcasmo con la amargura.

| ESdiario Medios

La ironía forma parte del discurso habitual de Ana Morgade. Pero en esta ocasión ha debido usarla con mucha acidez y amargura para reaccionar ante un palo profesional tan duro como inesperado.

Y es que la presentadora no será ya la maestra de ceremonias en El Club de la Comedia de La Sexta. Es lo que se desprende de un tuit en el que la actriz cómica y presentadora da con tono satírico las "gracias" a los responsables del programa de monólogos por ni siquiera notificárselo, como ya informó este periódico.

Recordemos su mensaje: "Enhorabuena a El Club de la Comedia por la nueva temporada y por tener la elegancia de no decirme que ya no lo presento más. Como broma, de las mejores. Muchas gracias", escribió la excolaboradora de Zapeando en La Sexta, labor que dejó en beneficio de su actual ocupación: presentadora de Yu, no te pierdas nada en Europa FM.

 

 

Pero la historia no termina ahí. Hay más invitadas a la "fiesta", y alguna muy ilustre. Recordemos primero que Morgade ejerció de conductora del programa desde el año 2016 tomando el relevo de varios presentadores, entre ellos la igualmente popular Eva Hache.

Que por cierto, y aquí está la novedad, respondió al mensaje de su sucesora mostrándole su apoyo de una forma peculiar. Se da la circunstancia de que la cuenta oficial de El Club de la Comedia todavía mantiene la imagen de la presentadora en su perfil de Twitter.

 

Así las cosas, y dado que parece que Ana Morgade se despide el programa, muchos fans han preguntado a Eva Hache si será ella quien tome las riendas. "No news here", contestó la presentadora, respaldando de algún modo a la "caída" pero sin mojarse demasiado.