| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Emma García.
Emma García.

Emma García estalla en directo contra sus colaboradores: "¡Idos a la mierda!"

La presentadora de 'Viva la vida' ha saltado visiblemente indignada por las palabras de Diego Arrabal sobre Carmen Borrego.

| ESdiario Medios

Las relaciones entre el clan Campos y los divididos miembros de la saga iniciada en su día por Rocío Jurado, así como los daños colaterales derivados de las mismas están llenando la escaleta de los principales programas del corazón de Telecinco. Y a los telespectadores no les queda otra -sarna con gusto no pica- que sentarse delante de la tele con un bol de palomitas. Porque la película iniciada hace un par de semanas por María Teresa Campos en Hormigas Blancas tiene segundas, terceras y cuartas partes.

Tras el bombazo que ha pegado este sábado Socialité dando detalles sobre el hermano secreto de Terelu y Carmen Borrego, mostrando, además, una imagen del mismo en la boda de la primera, por la tarde Viva la vida ha querido analizar la entrevista que la segunda ha concedido a Lecturas y en la que dejó un titular polémico: "Rocío Carrasco nunca perdonará a su hija".

 

Material más que suficiente para que la mesa de debate liderada por Emma García se encargase durante un buen rato. Pero lo que parecía ser una simple ronda de análisis se ha convertido en uno de los momentos más tensos que se recuerdan en el espacio vespertino de los fines de semana de Telecinco. Y todo por una frase de Diego Arrabal que, sin duda alguna, habrá escocido a la hija de María Teresa Campos.

 

"Una fracasada"

Ni corto ni perezoso, Arrabal ha soltado que no le gusta "trabajar con una fracasada", en referencia a Carmen Borrego. En el plató casi todos han interpretado que el paparazzi estaba insultando cruelmente a la hermana de Terelu. Pero Arrabal lo ha negado, alegando que ella misma habla así de sí misma en la entrevista.

El comentario de Arrabal ha hecho saltar como una hidra a Emma García, que lo considera "totalmente innecesario": "No hace falta ser así. Podemos estar de acuerdo o no con la entrevista, pero no llamemos fracasada porque todos podemos ser unos puñeteros fracasados aquí. No hace falta insultar, nos merecemos respeto".

 

Otros colaboradores se han sumado a la quema de Emma García contra Arrabal, formándose un alboroto que la presentadora de Viva la vida ha frenado en seco de forma tajante y áspera: "No lo voy a permitir, por los espectadores. Al final vamos a victimizar a Carmen. Ha hecho una entrevista, ¿podemos ser profesionales y hablar de la entrevista? ¿Es necesario llamarla fracasada, Diego? Iros a la mierda, de verdad te lo digo…".