25 de febrero de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un malévolo rumor obliga a Bertín Osborne y Emma García a salir a la palestra

Bertín Osborne y Emma García en "Viva la vida".

Bertín Osborne y Emma García en "Viva la vida".

Los dos presentadores no tuvieron más remedio que dar un paso al frente para hablar abiertamente de las últimas informaciones que han estado rondando por encima de sus cabezas.

Desde que Bertín Osborne comenzara en Viva la vida su sección 30 años juntos, algunos medios se aventuraron a publicar sobre una supuesta mala relación entre los dos presentadores. Mal rollo, despidos, aprietos, tremendo enfado, plantones… Pero ¿de dónde sale todo esto?, se pregunta el programa de fin de semana de Telecinco.

Todo comenzó, echó la vista atrás el formato, con una conversación sacada de contexto de la que se deducía un supuesto enfado de Emma García y un posterior plantón por parte de Bertín. ¿Pero qué opinan ellos de todo este revuelo?

“Yo estas mierdas es que no las veo”, fue la respuesta de Osborne al respecto. “Lo has definido de la mejor de las maneras”, añadió García. “Nos quedamos ojipláticos… ¿cuándo te has sobrepasado conmigo, que no me he enterado?” preguntó irónica Emma. “No tendrán nada que escribir y se inventan cosas”, sentenció Bertín.

Comenta esta noticia
Update CMP