| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Macarena Olona, en la tribuna del Congreso de los Diputados
Macarena Olona, en la tribuna del Congreso de los Diputados

Macarena Olona revela la espantosa cifra que anuncia un nuevo confinamiento

El aumento imparable de focos y contagios por falta de previsión hace augurar un otoño terrible, mientras el Gobierno mira para otro lado, según la denuncia de Macarena Olona.

| M.V. España

La falta de previsión y de capacidad de reacción por parte del Gobierno de Pedro Sánchez parecen estar provocando un adelanto de la temida segunda ola de la pandemia de coronavirus. Y no parece que la situación vaya a corregirse, de modo que se está produciendo una secuencia letal que tendrá un final devastador, según la denuncia de la diputada de Vox, Macarena Olona.

En un certero tuit, la combativa parlamentaria se hace eco de una información de El Confidencial para aportar el dato que, por sí solo, revela el tremendo despropósito que se está registrando. “En solo tres semanas ha pasado de tener una incidencia menor que el Reino Unido a tener una ocho veces mayor”, escribe la diputada sobre la acción del virus en nuestro país.

Y la respuesta desde el Ejecutivo no ha podido ser más lamentable, según Olona: "Turistas sin PCR=caos. Septiembre sin PCR=caos", escribe, criticando asimismo que "los 22 Ministros, 4 vicepresidentes y Sánchez" no han perdonado sus vacaciones.

Y el resultado al que, inevitablemente, nos dirijimos, no puede ser más desesperanzador e injusto, advierte la diputada de Vox con esta tenebrosa apostilla: "Luego nos dirán que tienen que encerrarnos".