| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Belén Esteban pulveriza a Carolina Sobe ante Jordi González y quema Telecinco

La princesa del pueblo no está dispuesta a tolerar lo que ella considera una tomadura de pelo en toda la regla no solo a toda la cadena para la que trabaja sino a los espectadores que la ven

| ESchismógrafo Chismógrafo

Está la casa de GH Dúo que arde. Amén de la gran megabronca entre Ylenia y Kiko Rivera, con Fortu nominado y disparando a diestro y siniestro Carolina Sobe se negó a acudir a la Sala Dual para tomar el postre con el cantante de Obús. 

Pero sus excusas no terminaron de convencer: "No sería yo si fuese ahí a sentarme". Algo que no ayuda mucho a lavar la imagen de una Carolina que se está ganando últimamente los apelativos de "falsa" y "palmera" de Kiko Rivera.

En el plató, la actitud de Sobe tampoco gustó nada y se consideró una traición al formato. Sobre todo Belén Esteban se enfadó mucho con este tipo de actitudes y dirigió una dura crítica a la concursante: "Si no quieres hablar con nadie, hasta luego Mari Carmen".

Cabe recordar que Carolina ya aseguró hace días que no volvería dirigir la palabra a Sofía Suescun antes de que la echaran.

Con este panorama en plató el Debate de GH Dúo de Jordi González no solo lideró cómodamente la noche para Telecinco con un 19.5% y 2.376.000, sino que logró su récord de temporada.