08 de agosto de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La pelea de Risto Mejide y Girauta resucita unas imágenes del pasado tremendas

Risto Mejide, con el equipo de Todo es Mentira

Risto Mejide, con el equipo de Todo es Mentira

La bronca entre el presentador y exdiputado en Todo es Mentira sigue trayendo cola, con detractores de uno y de otro y el rescate de imágenes y tuits muy llamativos.

 

 

La discusión muy subidita de tono entre Risto Mejide y Juan Carlos Girauta en Todo es Mentira, saldada con la expulsión o la salida voluntaria del exdiputado de Ciudadanos, sigue dando mucho de qué hablar y es, desde el lunes, uno de los TT nacionales.

Explosivos ambos, tienen su buena tropa de seguidores rendidos y de detractores furibundos, quizá porque ninguno deja indiferente y ambos son de esos tipos que parecen desayunar, si hace falta, judías con chorizo y un vaso de sangre.

Los tuits contra y a favor de ambos podrían colonizar un planeta nuevo y llenarlo de actividad, pues. Y la arqueología tuitera, que consiste en buscar restos del pasado de personajes públicos en las redes sociales, también tiene su recorrido en casos así. Vean si no:

 

 

La cera que se lleva el célebre presentador de TEM no es exclusiva, y si no vean la estopa que recibe igualmente en las redes sociales el articulista, tertuliano y político que hasta hace nada sembraba el pánico en el Parlamento junto a Albert Rivera:

 

 

Le cuentan a este Retuitero que, tras las disculpas públicas de Mejide a Girauta y las buenas palabras de Girauta hacia el programa, al día siguiente de los hechos, las aguas pueden volver a su cauce. No descarten pues la reconciliación la semana que viene. Mientras, a disfrutar de los zascas.

Comenta esta noticia