| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sergio Reguilón, en rueda de prensa desde la concentración de la selección española.
Sergio Reguilón, en rueda de prensa desde la concentración de la selección española.

¿Sonaría bien a los madridistas este cambio a pelo con el Inter por Reguilón?

Muchos equipos están interesados en Sergio Reguilón. El último, el Inter de Milán, que podría proponer al Madrid un cambio por un viejo objetivo blanco, el danés Eriksen.

| Agustín Díaz Deportes

El Real Madrid no sabe qué hacer con Sergio Reguilón. El canterano lo ha bordado en su temporada como cedido en el Sevilla y concluyó la pasada temporada como un avión logrando su primer título, la Europa League, como titular asentado en la banda izquierda del equipo de Lopetegui. Sin apenas descanso, brilló, y mucho, en su estreno con la selección de Luis Enrique, con el único lunar de su lesión en el tobillo al final del estupendo partido en el que España goleó a Ucrania. 

Tras volver del compromiso internacional, Reguilón se ha estado recuperando en los entrenamientos del Real Madrid, club al que pertenece, pero en el que no jugará la próxima temporada. Zidane, hombre de ideas fijas, tiene fe ciega en la dupla formada por Mendy y Marcelo y se resiste a ver lo que la mayoría de los aficionados madridistas observan ya con cierta preocupación: que el brasileño empieza a estar mayor y que su década de espectacular rendimiento comienza ya a ser historia. 

Pero al francés le avalan los títulos y en el Real Madrid se hace lo que él dice. Por ello, Sergio Reguilón se tendrá que marchar otra temporada más. Le quiere, por supuesto, el Sevilla, y esa es una opción de mucho peso porque no habría periodo de adaptación por ninguna de las dos partes y porque el club hispalense no dispone de potencial económico suficiente para plantearse una compra del jugador. 

Un club que sí parece que podría apostar por hacerse con el fichaje del canterano madridista es el Manchester United que parece que ya ha hecho una oferta en firme por él. La Premier League podría ser un buen destino para Reguilón. 

Sin embargo, la última opción que se ha presentado hoy mismo es el interés del Inter de Milán por hacerse con los servicios de Reguilón. De ser así, las dos bandas del club neroazzurro tendrían pasado madridista, ya que la derecha estará ocupada por otro canterano blanco, el marroquí Achraf Hackimi, recién fichado por el Inter después de sus magníficas dos temporadas cedido en el Borussia de Dortmund. 

Lo curioso de la operación es que el Inter de Milán podría proponer un cambio a pelo para llevarse a Reguilón. ¿Y con quién? Pues con el danés Christian Eriksen, al que el Real Madrid, por petición expresa de Zidane, quiso cuando militaba en el Tottenham y que prácticamente ni la ha olido este año con Antonio Conte en el Inter. ¿Qué les parecerá a los madridistas esta opción?