| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rufián hace polvo a Ciudadanos con una broma machista sobre Jorge Cremades

El mensaje envenenado del portavoz de ERC a cuenta de la polémica del cómico que arrasa en Facebook ha levantado ampollas en el seno del partido que lidera Albert Rivera en un tema sensible.

| ESdiario España

Cuando todavía coleaban los ecos de la polémica machista protagonizada por el humorista que triunfa en Facebook Jorge Cremades ahí estaba el portavoz de ERC en el Congreso, Gabriel Rufián, para subirse al carro de la controversia que tanto le gusta.

Rufián no estaba dispuesto a dejar pasar la oportunidad de echar un poco más de leña al fuego y aprovechó para cargar contra los rivales políticos con una comparación que ha levantado ampollas en el seno de Ciudadanos. 

Y es que el partido de Albert Rivera es una de las dianas preferidas de Rufián a la hora de disparar sus habituales burlas y mofas. 

Así y con el debate sobre las declaraciones de Cremades candente ("hay más violaciones a hombres que a mujeres"), el portavoz de ERC no dudó en asestar un duro dardo envenenado al partido naranja a golpe de tuit: "A mí de C's el que más me gusta es Jorge Cremades".

 

Como era de esperar el mensaje corrió como la pólvora por las redes en un abrir y cerrar de ojos y provocó un agrio debate entre defensores y detractores de uno y otro partido con más de 3.000 retuits y más de 400 likes en un asunto tan delicado para el partido naranja como la violencia de género que ya le ha provocado más de un disgusto.