| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arrimadas, en Alicante durante un mitin para las elecciones generales y autonómicas
Arrimadas, en Alicante durante un mitin para las elecciones generales y autonómicas

Arrimadas suspende su mitin en Alicante a las 24 horas de anunciarlo

| M. Barón Edición Alicante

Defraudados deben haber quedado los simpatizantes de Ciudadanos y de Inés Arrimadas en Alicante después de que la formación naranja haya suspendido el acto previsto para este domingo en la capital alicantina  tan solo 24 horas después de su anuncio.

La portavoz nacional de Cs tenía previsto participar por la tarde en un acto de campaña junto al líder de la formación naranja en la Comunidad Valenciana, Toni Cantó, y a la candidata a la alcaldía de Alicante, Mª Carmen Sánchez, aunque parece que problemas de agenda van a impedir a Arrimadas estar en Alicante. La portavoz de Ciudadanos sí parece que estará este domingo por la mañana en Murcia.

La anulación del acto de Arrimadas no coge muy por sorpresa a los simpatizantes alicantinos que en vísperas de las elecciones generales esperaban la presencia de Albert Rivera en un acto en la Universidad de Alicante al que finalmente tampoco acudió y que se solventó con la asistencia de su número 2. Otra vez será.