| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rosa Benito pierde la cabeza con los retoques faciales y conmociona las redes

Menudo giro de 180 grados que ha experimentado la ex de Amador Mohedano en los últimos tiempos. Ya no hay quien la reconozca... y esto empieza a ser literal.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Parece que Rosa Benito ya está recuperada después de los malos momentos que le produjo la rutpura con Amador Mohedano y los problemas económicos que pasó. Ahora parece una mujer nueva y mucho más positiva.

Tanto que sus cercanos aseguran que está viviendo una segunda juventud. Así parecería demostrarlo una foto suya en la que la colaboradora juega con los filtros de retoque estético tan en boga entre los adolescentes.

Una imagen que ha desatado la locura en redes entre los que ven una mezcla de Malú, Melanie Griffith y Marilin Manson. Todos juntos.

Junto a la foto, Rosa Benito no engaña a nadie y ha escrito: “Un poco de locura es lo mejor para convervar la cordura”. Pues eso.

El caso es que Rosa se ha hecho muy aficionada a las redes sociales donde suele compartir constantes imágenes de su tiempo libro junto a su familia y amigos...

De momento, en su foto retocada está irreconocible: maquillaje tétrico, cara afilada y hasta piercing.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

“ Un poco de locura es lo mejor para conservar la cordura” #buenosdias

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial) el