| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Martínez Maillo, de baja por paternidad de su tercer hijo.
Martínez Maillo, de baja por paternidad de su tercer hijo.

Cristina Pardo destapa a qué se dedica en realidad ahora Maíllo y arde La Sexta

El que fuera coordinador general del PP en 2017 y 2018 ha cambiado bastante su existencia en los últimos y recientes tiempos. La presentadora de la cadena verde de Atresmedia ha dado con él.

| I. D. Medios

Este domingo en el Liarla Pardo de las tardes de los domingos en La Sexta, Fernando Martínez Maillo abrió las puertas de su casa al periodista Luis Troya, que se coló en la vida más personal del que fue coordinador general del PP desde febrero de 2017 hasta julio de 2018.

Martínez-Maillo, actual senador 'popular', se encuentra actualmente de baja de paternidad tras el nacimiento hace tan solo una semana a su tercer hijo: Fernando. Y, a pesar de que "es un poco duro", ser padre "no es peor que un político en campaña", aseguró entre bromas y veras.

Además, también explicó cómo ve la situación política en este momento. Sobre Ciudadanos aseguró que "a los partidos nuevos cuando las cosas van mal pasan del todo a la nada en muy corto espacio de tiempo". También arremetió contra el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, al que afeó su postura: "Le he visto decir barbaridades desde su escaño de portavoz y ahora lo veo hasta aplaudiendo al rey... viva la casta".

Con estas trazas, el caso es que el programa de Cristina Pardo se fue este domingo en La Sexta hasta el 6.8% y 786.000 espectadores, las más altas cifras desde hace cuatro semanas para Liarla Pardo.