| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hilario Pino
Hilario Pino

Hilario Pino es testigo de un testimonio con duras secuelas que dispara La Sexta

El presentador escuchó atentamente en "Más vale tarde" las palabras de una mujer que lleva más de medio año sufriendo serios problemas y que todavía no sabe si volverá a ser la de antes.

| Clara Ballesteros Medios

Más vale tarde compartió este lunes con los espectadores un testimonio que puso los pelos de punta. El relato de una mujer que se contagió de la Covid-19 el pasado mes de marzo y que, a día de hoy, sigue teniendo secuelas. "Es como su hubiese tenido un elefante encima de mi cuerpo que no me permitía moverme", comenzó explicando la afectada.

Una situación que impedía que pudiera hacer cualquier cosa. "Durante todo ese tiempo estuve confinada en mi habitación", le comentó Vicky a Hilario Pino, al frente de Más vale tarde este lunes. Sin embargo, a pesar de que han pasado ya muchos meses, sigue con sintomatología, "con fiebre alta y fatiga crónica".

Como consecuencia de ello, tuvo que acudir a hacer "rehabilitación tanto física como a nivel cognitivo". "Tengo falta de concentración, estoy empezando a aprender a sumar y a restar", aseguró, dejando impactado al presentador de La Sexta. "Tras hacerme muchas pruebas vieron que tenía un déficit súper importante en la proteína de la musculatura", explicó.

Unas palabras tras las cuales Hilario Pino quiso saber si alguien le había garantizado que fuera a recuperarse del todo. "De momento lo que hay es mucha desinformación", aseguró la paciente. "Nadie sabe decirme si volveré a ser la Vicky de antes y eso es una cosa que me preocupa muchísimo", comentó. "El 13 de marzo se me paró la vida y yo todavía no la he podido recuperar", concluyó.

Unas palabras que no solo dejaron sin aliento a los presentes en el plató de La Sexta, sino también a los espectadores. El magacín logró este lunes un buen 7,6% de cuota de pantalla y 908.000 seguidores.