| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iglesias y Montero, sonriendo a los Círculos
Iglesias y Montero, sonriendo a los Círculos

Iglesias y Montero pagarán la mansión con un crowfunding de los Círculos

La Familia Real de Podemos hará una peineta a los malvados bancos y costeará su discreta mansión con una recaudación solidaria a través de los simpatizantes, siempre participativos.

| El Pato Cojo Opinión

 

 

La Familia Real de Podemos financiará su mansión, bautizada provisionalmente 'Villa de la gente', con un crowfunding promovido por los Círculos, según ha confirmado El Pato Cojo en fuentes generalmente en la inopia.

Los inscritos podrán decidir si la morada se llama Villa Gente o Palacio Republicano

Tanto Pablo Iglesias cuanto Irene Montero consideran que, de obtener así los 660.000 euros de su Falcon Crest del pueblo, se sorteará toda dependencia de los bancos y, además, se evitará dedicar sus ahorros personales al ladrillo. "Puede hacer falta para evitar desahucios, pagar la factura de la luz de los desheredados o acoger inmigrantes, es mejor no tocarlo", confirma un asistente de la pareja entre risas.

Asistentes de Echenique

La 'Caja de la Resistencia' de los Círculos no pondrá límites a la recaudación, que se pretende alcance también para atender la remuneración del servicio que se ocupará del mantenimiento de la piscina, la poda ecológica de los árboles y las clases de marxismo para los gemelos que están por llegar. "No será mucho dinero, Pablo Echenique se ha comprometido a hacer la selección de personal, sin la precariedad que caracteriza a la derecha pero sin tirar la casa por la ventana".

 

 

La humilde morada de la Familia Real de Podemos, conocida como el 'Falcon Crest de la gente'

 

No se descarta que los Círculos logren incluso costear sendos vehículos para que tanto Montero cuanto Iglesias puedan desplazarse desde su humilde morada hasta las barricadas que rodean el Congreso.

Chófer para las emergencias sociales

"Estamos pensando en un discreto deportivo de dos plazas para acudir raudos a las emergencias sociales y, aparte, un vehículo familiar tipo Jaguar para conciliar la crianza de los hijos con las cruciales tareas de Estado de ambos. Eso sí, los dos coches serán siempre ecológicos y eléctricos y dispondrán de un chófer contratado por Echenique", aseguran.

La pareja no descarta abrir un proceso participativo para que la gente puede bautizar a la mansión si no les gusta del todo el nombre propuesto por ellos, y de hecho ya han llegado varias propuestas al respecto: Villa Gente, Palacio Republicano, Casa Se Puede o Torre del Pueblo son algunos de ellos. Seguiremos informando.