| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fabiola y Bertín.
Fabiola y Bertín.

Éstas son las condiciones que Fabiola le ha puesto a Bertín para la separación

La ex del cantante ultima un convenio regulador con estipulaciones de tipo económico que sus abogados harán llegar al padre de sus hijos, Carlos y Kike.

| Mabel Redondo Chismógrafo

En la separación de Bertin Osborne y Fabiola Martinez todavía quedan muchos capítulos por escribir. 

Cuando saltó a la luz pública que esta pareja ponía fin a su matrimonio después de veinte años, sorprendió a unos más que a otros, todo a pesar de la imagen de bien avenidos que han proyectado siempre públicamente

Tras ese anuncio de común acuerdo, y presuponiendo que es  cierto el buen rollo que aseguran tener entre ellos, ahora queda lidiar con otras cuestiones legales y económicas  que a veces se avecinan complicadas. 

El pasado jueves Fabiola mantuvo una reunión de varias horas con sus abogados, la venezolana se quedará con la custodia de los dos hijos de la pareja.  Kike el próximo 31 de enero cumplirá 14 años  y Carlitos de doce. 

Bertin se ha instalado ya en su casa de campo de Sevilla, mientras que Fabiola prepara la mudanza a una nueva casa, en breve abandonará la mansión familiar en la Urbanización de La Florida, una parcela de casi dos mil quinientos metros donde se han grabado varios programas de “Mi casa es la tuya”

 

Fabiola acelera ahora los trámites para solventar cuanto antes el divorcio, ESDIARIO ha podido saber que en la reunión con sus abogados la venezolana ha elaborado un borrador de convenio regulador en el que ha expresado sus condiciones, siempre favorables a sus dos hijos. Kike, que nació con parálisis cerebral, necesita unos cuidados especiales que seguirán siendo los mismos que hasta ahora, en ese sentido Bertin y Fabiola siempre han demostrado ser unos padres ejemplares que han luchado por el progreso y la mejoría de su hijo. 

El matrimonio creó en su momento la Fundación Bertin Osborne como plataforma para ayudar a familias con  niños con el mismo problema que su primogénito, ambos han asegurado que a pesar de las circunstancias seguirán trabajando en ello con el mismo empeño. 

Otras cuestiones que Fabiola ha incluido en el convenio regulador es valorar económicamente los gastos básicos y también todos los extras que tendrán tanto ella como sus dos hijos, así como el régimen de visitas que seguirá Bertin para ver a los pequeños. Fabiola se queda en Madrid y será el cantante quien viaje desde Sevilla para visitar a Kike y a Carlitos. Son muchos flecos por resolver y todos importantes,  de ahí que la reunión de Fabiola con su equipo de abogados se prolongase largas horas en la tarde del pasado jueves. 

Bertin y Fabiola insisten en la buena sintonía que mantienen y que seguirán teniendo, ambos aseguran que no existen terceras personas, todo a pesar de los insistentes rumores de infidelidad que sobrevuelan sobre el cantante. La propia Fabiola se ha manifestado sobre el asunto: Yo no sé si hay terceras personas, pero yo creo a Bertin”. 

Lo cierto es que tras el campanazo de la separación, queda ahora solventar y firmar el acuerdo económico y la pensión compensatoria para Fabiola y los niños, se manejarán altas cifras teniendo en cuenta el importante patrimonio económico de Bertin.