25 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Una juez frena a Irene Montero por imponer la mordaza a la puerta de su chalet

Montero llegó a entrar en el programa de Risto para explicar su cruzada judicial contra los que protestan frente a su chalet.

Montero llegó a entrar en el programa de Risto para explicar su cruzada judicial contra los que protestan frente a su chalet.

La magistrada de Collado Villalba (Madrid) archiva la denuncia contra la concejala de Vox de Galapagar que participó en las caceroladas frente al residencia de Iglesias.

La batalla judicial entre la ministra de Igualdad, Irene Montero, y la concejala de Vox en Galapagar, Cristina Gómez, se salda con la primera derrota de la dirigente de Podemos. Todo después de que Montero haya denunciado a Gómez por protagonizar continuas protestas frente al chalet que ella y Pablo Iglesias poseen en Galapagar.

La ministra de Igualdad ha anunciado que va a recurrir ante la Audiencia Provincial de Madrid el archivo de la querella que presentó contra Gómez por coacciones y acoso diario tanto en las proximidades de su domicilio como en las redes sociales, según han informado fuentes cercanas a la número dos de Podemos.

La decisión de Montero llega después de que la titular del Juzgado de Instrucción y primera instancia número 4 de Collado Villaba haya archivado la denuncia que la ministra presentó a finales de junio contra la concejal de Vox.

La concejala ha impulsado y participado en caceroladas ante la casa donde residen el vicepresidente segundo y la ministra de Igualdad. Además la formación que lidera Santiago Abascal aseguró, tras hacerse pública la querella de Montero contra su concejal Cristina Gómez Carvajal, que la iba a expedientar por estos hechos, tras recordar que ya fue expedientada anteriormente "por cosas inapropiadas que ha hecho".

Comenta esta noticia