| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Montero llegó a entrar en el programa de Risto para explicar su cruzada judicial contra los que protestan frente a su chalet.
Montero llegó a entrar en el programa de Risto para explicar su cruzada judicial contra los que protestan frente a su chalet.

Una juez frena a Irene Montero por imponer la mordaza a la puerta de su chalet

La magistrada de Collado Villalba (Madrid) archiva la denuncia contra la concejala de Vox de Galapagar que participó en las caceroladas frente al residencia de Iglesias.

| ESdiario España

La batalla judicial entre la ministra de Igualdad, Irene Montero, y la concejala de Vox en Galapagar, Cristina Gómez, se salda con la primera derrota de la dirigente de Podemos. Todo después de que Montero haya denunciado a Gómez por protagonizar continuas protestas frente al chalet que ella y Pablo Iglesias poseen en Galapagar.

La ministra de Igualdad ha anunciado que va a recurrir ante la Audiencia Provincial de Madrid el archivo de la querella que presentó contra Gómez por coacciones y acoso diario tanto en las proximidades de su domicilio como en las redes sociales, según han informado fuentes cercanas a la número dos de Podemos.

La decisión de Montero llega después de que la titular del Juzgado de Instrucción y primera instancia número 4 de Collado Villaba haya archivado la denuncia que la ministra presentó a finales de junio contra la concejal de Vox.

La concejala ha impulsado y participado en caceroladas ante la casa donde residen el vicepresidente segundo y la ministra de Igualdad. Además la formación que lidera Santiago Abascal aseguró, tras hacerse pública la querella de Montero contra su concejal Cristina Gómez Carvajal, que la iba a expedientar por estos hechos, tras recordar que ya fue expedientada anteriormente "por cosas inapropiadas que ha hecho".