| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mila Ximénez destroza a su compañera por "mendiga" y prende fuego a Telecinco

No se caracteriza precisamente la famosa y veterana tertuliana de Sálvame por mantener la calma cuando le dicen algo que no le mola. Si es alguien que no es santo de su devoción para qué más

| ESchismógrafo Chismógrafo

No se puede decir que Mila Ximénez sea un remanso de paz precisamente y menos aún cuando en el plató de Sálvame alguien le toca las... cosquillas.

Y si ese alguien no es santo de su devoción el lío está servido. Eso es lo que sucedió este miércoles en el programa corazonero de Telecinco cuando Mila explicaba que los lunes no va a Sálvame porque descansa y Laura Fa soltó por lo bajini: "Está bien porque así hay más hueco".

Para qué quiso más... Ximénez explotó contra su compañera protagonizando momentos de gran tensión en plató, entre otras cosas por llamó a Laura lindezas tales como "arrastrada" o "mendiga".

Algo que sirvió para entonar a Telecinco en los audímetros recuperando su dominio y liderazgo frente a Antena 3. Así, Sálvame Limón hizo un 13.1% y 1.559.000 y Sálvame Naranja un 17.7% y 1.833.000 frente al 12.4% y 1.353.000 de Amar es para siempre, el  13.7% y 1.340.000 de El secreto de Puente Viejo y el 14.5% y 1.534.000 de ¡Ahora Caigo!