| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristiano quiere seguir en el Madrid.
Cristiano quiere seguir en el Madrid.

Cristiano rechaza una oferta astronómica de China por amor al Real Madrid

Su representante, Jorge Mendes, ha desvelado que le ofrecían 150 millones de euros por temporada para que jugara en la Liga china, pero ha dicho "no". "El Real Madrid es su vida".

| ESdiario Deportes

Casi no se habla de otra cosa en el vestuario blanco. El agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, ha desvelado en declaraciones a la cadena Sky Sports la astronómica oferta que China ha hecho por el crack portugués: 300 millones de euros por su fichaje y 150 por temporada para el jugador.

Pero que no se asuste el madridismo porque a renglón seguido Mendes ha aclarado: "El dinero no lo es todo. El Real Madrid es su vida, Cristiano es feliz y es imposible que se marche a China".

La prensa deportiva no ahorra en calificativos a esta millonada. "¡Qué bestialidad!", titula Marca.

La noticia se produce apenas unas horas después de conocerse la llegada de Carlos Tévez a la Liga china, donde se convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo. El argentino percibirá unos 85 millones de euros por temporada.