| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bombazo: Gustavo González suelta la noticia más explosiva sobre María Lapiedra

Desde que salió a la luz su sorprendente relación made in "Sálvame" todo han sido sobresaltos para los fans del programa de Telecinco, pero todavía tenían una bala veraniega en la recámara.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Es lunes y como no podía ser de otra manera, las portadas del corazón aparecen cargadas de novedades. La revista Pronto trae en portada a David Bustamante y Yana Olina, que tienen planes de futuro juntos por delante. Además, desvela todos los detalles del por qué Meghan Markle ha sido atacada por su familia, mientras en la Familia Real británica está teniendo una gran acogida. 

Con las altas temperaturas del verano, los famosos se desnudan en redes sociales y Pronto trae las imágenes más subidas de tono que los propios protagonistas han publicado en sus cuentas de Instagram. 

La revista ¡Qué Me Dices! trae en portada a Ana Obregón. La actriz se encuentra en Estados Unidos junto a su hijo mientras recibe tratamiento para su enfermedad. Esta semana, Aless Lequio ha compartido su primera fotografía tras conocerse la noticia y Ana ha relatado el calvario que está viviendo: "Sé que esta pesadilla acabará pronto". 

Además, David Bustamante y Yana Olina se han proclamado como ganadores de Bailando con las estrellas. El cantante y la bailarina tienen una relación más allá de las pistas de baile y del programa por lo que Bustamante no ha dudado en dedicar su premio a su compañera. 

Anabel Pantoja tiene un nuevo negocio con el que está arrasando. Su nueva marca de gafas y su colección de bañadores está siendo todo un éxito, por lo que la sobrina de Isabel Pantoja se ha convertido en toda una influencer y diseñadora. Siempre que puede muestra sus diseños en Instagram y son muchas las famosas que ya se han hecho con uno de sus diseños, como Anna Ferrer o María Lapiedra

Precisamente María Lapiedra y Gustavo González están felices y enamorados y así lo demuestran las fotografías publicadas en la revista Rumore. El paparazzi y la actriz han podido disfrutar de unos días de luna de miel, eso sí, acompañados por las hijas de María que parecen adorar a Gustavo. En una entrevista en exclusiva, el propio protagonista desvela que tiene planes de boda con su pareja y su deseo es aumentar la familia. 

Además, esta misma revista publica los errores y los aciertos de los looks de playa de nuestras famosas. Tamara Gorro, María Patiño, Paula Echevarría, Anabel Pantoja, Paz Padilla y Laura Sánchez son puestas a examen por Rumore en sus días de playa.