30 de marzo de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
  • Mar Yuste

    Mar de Amores

    Es más divertido contar la vida de los demás, que la propia. Las venturas y desventuras y, sobre todo, los secretos de nuestros famosos patrios. ¿Qué intentan ocultar? La periodista Mar Yuste nos desvela ese punto de vista “mortal” de nuestras celebrities. Cómo no, tocando esa vena maruja que todos llevamos dentro.

Carnaza: cierta ex y la filtración de una confesión embarran la guerra de Bisbal

Chenoa ha iniciado una nueva guerra

Chenoa ha iniciado una nueva guerra

La publicación del libro de Laura ha reavivado cierto fuego con David. Pero no el del amor, sino el de una guerra que tiene visos de, conforme se incorporan protagonistas, acabar mal.



Los seguidores y eternos fans de Operación Triunfo se las prometían muy felices después de que se celebrase el comentado Reencuentro de OT. Ya se habló mucho entonces de cómo iba a ser el cara a cara de David Bisbal y de Chenoa y qué secretos saldrían a la luz entonces.

Pero, al final, la cita de Rosa, Bustamante, Nuria Fergó y compañía se saldó con poca guerra y, parecía, que recuperadas amistades. O, al menos, la sensación de que Bisbal y Corradini eran capaces de volver a mirarse a la cara y de hablar como si nada hubiese pasado entre ellos.

Pero la venganza, una vez más, se sirve en plato frío y Chenoa ha decidido que éste era el mejor momento para devolverle a David lo que éste le había hecho al dejarla de aquella manera, el convertirla en imagen histórica gracias a su comentado chándal a la puerta de casa o por la reciente cobra en mitad del concierto de OT El Reencuentro.

Polémico libro

Y si no juzguen ustedes. Anda que no está levantando polvareda el libro que Chenoa, bajo el título de Defectos perfectos, acaba de lanzar al mercado. Son muchas las cosas que cuenta, pero lo que de verdad ha impactado ha sido el capítulo en el que Laura ha desvelado cómo David la dejó plantada y cómo una ruptura se convirtió en la peor época de su vida.

 

Pero, como ha querido opinar Elena Tablada, ex de David y madre de su hija Ella, cada uno tiene su verdad y, en el fondo, aplaude a Laura por defenderse, hablar de lo suyo y desmentir muchas cosas que se han publicado desde entonces.

¿Cómo le habrá sentado a Bisbal esta defensa velada de Chenoa en plena guerra? Él no quiere enfangarse –ya lo hacen otros por él- y ha pasado de echar más leña al fuego, pero que lo haga Elena, sabemos, no ha caído muy bien al almeriense.

Sea como fuere, el nuevo enfrentamiento entre Laura y David tiene nuevos alicientes. El mejor momento para desvelar otros detalles que no hacen sino empantanar una situación ya de por sí muy incómoda.

Es el caso de la famosa, y ya citada, cobra del Concierto. Que si hubo, que si no… Pero, sobre todo, la confesión de David al oído de Laura de cuánto la había querido… Y ahora, esto… Y lo que está por venir.

Comenta esta noticia
Update CMP