| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño ha decidido pedir perdón tras su desliz
María Patiño ha decidido pedir perdón tras su desliz

Patiño pide perdón a Lequio y provoca un cisma entre Belén Esteban y Olvido

La colaboradora reapareció en televisión después de deslizar el nombre de Lequio como el amante que mantuvo encuentros con Olvido Hormigos.

| Redacción Chismógrafo

María Patiño ha reaparecido en Sálvame después de dar la noticia que ha revolucionado, sin duda alguna, el mundo del corazón. Sucedió en la versión Deluxe del espacio cuando deslizó el nombre de Alessandro Lequio al referirse a los encuentros que Olvido Hormigos mantuvo durante varias semanas.

La periodista no ha dudado en pedir disculpas. Y en explicar que, lejos de lo que algunos podían imaginar, no hubo nada preparado en el espectáculo televisivo: "He perdido perdón. Nadie me dijo nada ni estaba preparado. No me siento bien conmigo misma ni creo que haya estado a la altura como profesional. Esa misma noche contacté con Alessandro y le pedí disculpas y él me ha dicho que no me preocupe porque sabe cómo soy. Me han llamado compañeros por si tenía que dar declaraciones, pero he querido hacerlo así porque aquí no se corta".

En defensa de Patiño no han dudado en salir el resto de sus compañeros. Especialmente vehemente ha sido Terelu Campos : "Tú lo que ha hecho es decir blanco y en botella de cristal. Y nos echas la culpa a nosotros de decir leche". La hija de Teresa Campos ha matizado sus palabras: "yo he estado con mucha gente y jamás diría algo así. Yo me he hecho una idea de quién era desde el principio por los datos que has dado desde el principio". Apoyando su versión, Kiko Matamoros asegura que Olvido no dejó lugar a las dudas durante su polémica intervención: "¿cuántos colaboradores trabajan de lunes a jueves por la mañana? ¿cuántos colaboradores tienen la letra A en su nombre y trabajan por la mañana?".

En el otro extremo se ha posicionado Kiko Hernández , que ha querido mostrar su opinión: "Aquí mucha veces vivimos de lo que mujeres como Olvido cuentan en los programas. Todos hemos participación de este asunto y le hemos querido preguntar mucho más".

Pero sin duda alguna el enfrentamiento más duro llegó con Belén Esteban que no dudó en asegurar que no iba hacer "leña del árbol caído" pero que él no tuvo muchos reparos cuando Miguel Marcos le fue infiel y que, en efecto, condenaba la actitud de Olvido lo que provocaba una conversación de alto voltaje: "yo lo que no he hecho nunca es enfrentar a mis hijos con la familia paterna como has hecho tú con tu hija", a lo que la colaboradora respondió: "Yo por lo menos no he vendido los polvos que he echado".