| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Instalaciones de IVI Valencia.
Instalaciones de IVI Valencia.

IVI Valencia se consolida como referente en medicina reproductiva

La clínica participa en el 36º Congreso de la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología (ESHRE) que tendrá lugar del 5 al 8 de julio de forma virtual.

| Redacción Valencia Edición Valencia

La presencia de IVI Valencia en este Congreso reafirma su apuesta por la especialización y la constante innovación de forma seria y rigurosa, que le ha llevado a mejorar cada vez más las tasas de éxito y a ofrecer los mejores tratamientos y atención a sus pacientes.

El trabajo sobre rejuvenecimiento ovárico en pacientes con fallo ovárico prematuro, liderado por las doctoras Sonia Herraiz, investigadora de la Fundación IVI-IIS la Fe y Nuria Pellicer, ginecóloga del Hospital la Fe de Valencia; el liderado por la doctora Ana Cobo, directora de la Unidad de Criobiología de IVI Valencia, sobre preservación de la fertilidad en mujeres con endometriosis; y el encabezado por el doctor  Marcos Meseguer, supervisor científico de IVI Valencia, sobre inteligencia artificial aplicada a la selección embrionaria serán algunas de las ponencias destacadas en esta edición.

La ESHRE es el mayor congreso europeo de reproducción asistida, un lugar de encuentro de grandes profesionales procedentes de diferentes partes del mundo, donde se alcanzan cada año importantes conclusiones que marcarán el porvenir en el ámbito reproductivo.

Instituto Valenciano de Infertilidad nació en 1990 como la primera institución médica en España especializada íntegramente en reproducción humana. Desde entonces ha ayudado a nacer a más de 200.000 niños, gracias a la aplicación de las últimas tecnologías. A principios de 2017, IVI se fusionó con RMA, convirtiéndose en el mayor grupo de reproducción asistida del mundo. Actualmente cuenta con más de 65 clínicas en 9 países y es líder en medicina reproductiva.