| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El sexo llega a "Supervivientes" y Jorge Javier da una buena noticia a Telecinco

Era lo único que le faltaba a Telecinco y ya ha sucedido. Un hito en la historia del reality de aventuras. Lo único que le faltaba a Mediaset para darle otro disgusto a su eterna rival.

| ESdiario Medios

Ya se veía venir que esta iba a ser la gran baza de Telecinco para recuperar terreno frente a su eterna rival en los audímetros y así está siendo. Sólo le faltaba a Supervivientes un poquito de sexo para rematar la faena y así ha sido.

El sexo entre concursantes de reality siempre funciona pero si además es en la isla, donde históricamente se han mostrado inapetentes todos los que han pasado por allí, miel sobre hojuelas. De hecho, este martes de Supervivientes Tierra de Nadie contó con la baza inédita de la primera hora sin cámaras del concurso de supervivencia extrema.

Fueron Gloria Camila y su novio Kiko los que se marcaron este hito del programa con motivo del 25 aniversario del nacimiento del muchacho. Tarta de cumpleaños y un poquito de intimidad lejos de los objetivos, que no de los micrófonos... Los espectadores de Telecinco pudieron así escuchar su conversación subida de tono...

Y con estas trazas el programa de Jorge Javier Vázquez volvió a triunfar en la parrilla con un 19.8% de cuota que empañó la buena acogida que está teniendo la nueva serie de Antena 3 La casa de papel, que se quedó en segundo puesto pero con un buen 15.5%.

La medalla de bronce de la noche se la llevó La Sexta con El Francotirador: El legado, que le dio un 9.3%.

 

: 'El francotirador: El legado': 9.3% y 1.454.000