| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pastor contestó a un espectador critico con datos irrefutables.
Pastor contestó a un espectador critico con datos irrefutables.

Ana Pastor se "pica" y Ferreras sorprende con el misterio de la "camisa blanca"

El tándem formado por los dos periodistas de La Sexta volvió a dar mucho que hablar en la "decisiva" noche electoral en la que hubo un poco de todo y hasta momentos de tensión.

| ESdiario Medios

Ya es un clásico televisivo. Cada vez que hay una cita político-televisiva importante, el tándem periodístico formado por Antonio García Fereras y Ana Pastor se lleva el gato al agua en los audímetros. Y este domingo no iba a ser menos. El especial de La Sexta Al Rojo Vivo: Objetivo La Moncloa fue la opción favorita de los españoles para seguir la noche electoral en la pequeña pantalla y se llevó un 14.9% de share. 

Entre las claves del éxito de la pareja de periodistas, el ya famoso "pactómetro" de Ferreras, que volvió a ser de lo más comentado de la noche, además de su camisa blanca. El hombre que sólo viste de negro logró descolocar a los espectadores luciendo una camisa blanca, con la que sólo se le había visto el día después de que su Real Madrid ganara la undécima. Mientras los internautas y televidentes se debatían en el misterio (¿Por qué viste Ferreras camisa blanca la noche electoral del 26J?) el propio Ferreras aseguró que "la camisa blanca es la de las grandes citas en La Sexta".

Fue la opción más vista, pero como suele suceder en estas ocasiones, despertó filias y fobias. Como nunca llueve a gusto de todos, algunos espectadores criticaron la forma de enfocar la jornada de Ferreras y Pastor, algo que la incisiva periodista afeó este lunes "picándose" con algunos internautas en Twitter.

 

El caso es que sólo Telecinco pudo imponerse, y sólo mientras duró el partido de la Eurocopa 2016 entre Hungría y Bélgica (17.3%), porque después el 26J Elecciones Generales bajó al 7.6%. 

Y es que la segunda opción favorita de los espectadores para seguir la noche electoral fue el Elecciones Generales de La Uno de TVE con un 10.3% por delante del 10.4% y 9% que hizo Antena 3 con los dos tramos del especial Elecciones Generales. Y eso que el senador de Podemos Ramón Espinar se coló en la lista de trending topic de Twitter con su comentada "huida" del plató una vez que ya se confirmó que no habría sorpasso al PSOE. 

La peor parte se la llevó el 26J Re-elecciones generales de Cuatro, que se tuvo que conformar con un discreto 4.8% de cuota.