| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La foto de Instagram de Fran Rivera.
La foto de Instagram de Fran Rivera.

Fran Rivera y Lourdes Montes juegan al despiste con sus fans de Instagram

La pareja podría estar pasando unos días libres en alguna playa de Mallorca, muestran paisajes playeros y el torero escribe en su cuenta de la red de la fotografía: "Estoy... pero no estoy".

| ESdiario Chismógrafo

El pasado jueves se inauguró la temporada en Mallorca de toros, abriéndose así las puertas del Coliseo Balear, la plaza de toros de Palma de Mallorca.

Juan José Padilla, 'El Fandi' y Francisco Rivera Ordoñez fueron los elegidos para esta gran inauguración. Juan José Padilla y El Fandi salieron a hombros de la plaza, mientras que Paquirri tuvo una actuación bastante más discreta y obtuvo tanto pitos como saludos desde el tercio.

Poco después, en las cuentas de Instagram tanto de Lourdes Montes y de Fran Rivera hemos podido ver fotos que nos hacen pensar que han aprovechado la inauguración para descansar unos días en la isla. Francisco Rivera ha compartido una foto donde se ven sus piernas, tumbado en la cama, y de fondo el mar, con el comentario "Estoy.... Pero no estoy ...." 

Por otro lado, su mujer, Lourdes Montes, ha compartido una imagen de una fachada, comentando en su cuenta de Instagram "En algún lugar de España es un día especial #buenosdias!!!!!" en el cartel que aparece se puede ver el nombre de un conocido restaurante en Alcudia, "Sa Plaça".

Amboshan querido jugar al despiste, quizás para evitar así paparazzi, pero a juzgar por las pistas que han ido dando, pronto podremos ver en las revistas algunas fotos de esta primera escapada playera de la temporada.