| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Piqué y Shakira.
Piqué y Shakira.

Las malas lenguas aseguran que el cambio de pelo de Shakira oculta algo más allá

Cuando el central del FC Barcelona publicó su primer tuit del año 2020 tiene toda la pinta de que no pensaba para nada la que se le venía encima tanto a él como a su famosísima pareja.

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

Cuando nada más comenzar este 2020 Gerard Piqué felicitó a sus seguidores con un "suena muy bien!", lo más seguro es que se estuviera refiriendo al nuevo trabajo musical con el que Shakira iba a celebrar el nuevo año. Eso o que el Barça no iba sino a ir hacia arriba... 

Más de 4.000 retuits y 37.200 me gusta después, la cosa parece haberse complicado un poquito en los alrededores del central azulgrana.

Por un lado, el entrenador culé Ernesto Valverde sonríe por primera vez en tres años el día en el que le dan la "patada" para colocar en su lugar a un sorprendido Quique Setién que "ayer estaba paseando con las vacas y hoy entreno a los mejores del mundo".

Hasta Leo Messi, que no suele ser muy expresivo, se ha apresurado a pronunciarse de lo más sentido por la abrupta marcha de Valverde: "Gracias por todo, míster. Seguro que te irá genial allá donde vayas porque, además de ser un gran profesional, sos una magnífica persona. Mucha suerte y un abrazo grande".

Poco después Piqué hizo lo propio y se despidió de Valverde por redes: "Te vas dejando al equipo líder y ganando 2 Ligas en 2 años. Fue un honor trabajar a tus órdenes y espero que todo te vaya genial. Siempre es un placer cruzarse en la vida a personas como tú".

El caso es que el nuevo trabajo que ha lanzado su pareja y madre de sus hijos, ha quedado algo eclipsado, al menos en su Barcelona de adopción, con el terremoto organizado en Can Barça apenas unas horas después de que ella anunciara que lanzaba nuevo single, Me gusta, junto al cantante portorriqueño de reguetón, rap y trap, Anuel AA.

No solo eso, sino que se han generado otras tantas polémicas en torno a Shakira que tal vez distan un poco de lo que ella quería generar. 

Por un lado, el radical cambio de look al que se ha sometido para lanzar su nuevo trabajo y que, seguramente, buscaba mayor impacto, digamos que lo ha tenido pero también ha abierto otras compuertas.

Véase: Shakira ya no es rubia como hasta hace bien poco, vuelve a ser morena como en sus inicios. Hasta ahí bien. Pero muchos han ido un poco más allá del cambio de color de pelo y han comentado lo diferente que está la colombiana en la imagen promocional... Tanto que se han generado preguntas algo malévolas o incómodas sobre los presuntos retoques estéticos que le harían parecer mucho más joven... ¿Será el bótox, será el bisturí o será photoshop, se preguntan los más escépticos?

Claro que no es el único problemilla que le ha generado el nuevo single porque la colaboración con Anuel AA también le ha valido no pocas críticas y adjetivos descalificativos entre los que de los más "light" podríamos destacar el de "vulgar".

De hecho, poco después de anunciarlo un aluvión de fans se quejaron y mostraron su desagrado con este nuevo dueto con un artista que, por decirlo de manera suave, tiene una imagen bastante más agresiva de la que nos tenía acostumbrados Shakira.

Veremos si Shakira y Piqué salen del ojo del huracán de la polémica en el que andan metidos los dos en sus respectivos trabajos antes del 2 de febrero en que la colombiana actuará en la SúperBowl junto a Jennifer López: todo en una fecha tan emblemática como que cumplen años los dos con 10 de diferencia, motivo por el que cada vez que el futbolista blaugrana mete un gol lo celebra cruzando los brazos y haciendo el símbolo del 2 con los dedos.

 

 

Mientras tanto, y por si fuera poco, la prima más desconocida de Shakira, de nombre Valerie Domínguez y bastante más famosa en Colombia que en España sigue generando titulares controvertidos y ya empieza a darse a conocer al otro lado del charco.

A sus 39 primaveras cada vez tiene más seguidores en Instagram por sus fotos con sexys poses y ajustados biquinis. En una de sus últimas publicaciones deja claro su particular y anatómico punto de vista: "Si la vida te da la espalda, muéstrale unas buenas nalgas". ¡Pues eso!

Claro que la mejor receta para hacerse la vida lo más posible en el caso de la pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio no es otro que formar una gran familia y parece que se lo han tomado pero que muy en serio. Tanto es así, que ya están esperando su cuarto hijo.

Como les salga niño también llevan el camino de Zinedine Zidane, aunquen siempre podrían hacer como Raúl González Blanco y tener cinco para buscar "la niña".